Blogia
efpni weblog

Acerca de Dios (o acerca de la Verdad)

Acerca de Dios (o acerca de la Verdad) Dios está por todas partes ¿...?
Dios es todopoderoso ¿...?
Dios lo ve todo ¿...?
Dios hace milagros ¿...?
"Dios" es infinitamente bueno ¿...? [ver imagen, no creo que sea el mismo Dios...]

...

El Universo está por todas partes, mas bien, todas las partes están en el Universo.
El Universo es todopoderoso... me lo creo.
El Universo lo ve todo... bueno, es Todo, no necesita verlo.
El Universo hace milagros, solo hay que ver éste planeta...
El Universo es infinitamente bueno, y lo malo supongo que es una parte...

Dios, por lo tanto pertenece al Universo, o es el Universo...
¿De qué Dios estamos hablando?
Bueno...
¿Dios=Universo?

Bien, creo que creo en el Universo y creo que paso del "Dios" humanoide...

El Universo lo es Todo para mí, para mí el Universo es Dios.

0 comentarios