Blogia
efpni weblog

Acerca de la teoría de la evolución... (por Ken Williams)

Escrito por Ken Williams – Traducido por mvltiversal at gmail d0t com
http://www.kenwilliamsministries.org/15.html

----------------------------------------------

Si la Evolución fuese verdad...

* Las Cataratas del Niágara se tendrían que haber erosionado hasta dar la vuelta al mundo.

* El delta del Río Mississippi tendría que haber desbordado el Golfo de México.

* Si tuvieran millones de años, los océanos estarían fangosos, como ciénagas sin vida; si tuvieran billones, los océanos se habrían solidificado y la tierra sería un desierto.

* La población humana de la tierra tendría que ser de aproximadamente 20 billones en lugar de los 7 billones que es.

* ¿Qué le pasó a los más de 3.751 millones de kilómetros cúbicos de tierra y roca del Gran Cañón?

Las Cataratas del Niágara se han estado erosionando a una velocidad de 1,43 metros por año durante los últimos 185 años. Si, según la Teoría uniformitaria de la Evolución, escojemos un número como por ejemplo 90 centímetros por año, en 120 millones de años las Cataratas del Niágara se habrían erosionado alrededor del mundo, cruzando otros ríos y cataratas que estarían haciendo lo mismo (una imposibilidad). Eso nos llevaría a la mitad de la era de los dinosaurios de acuerdo con los Evolucionistas. Obviamente eso no puede ser cierto. Sin embargo, bajo la Teoría Evolutiva, las Cataratas del Niágara se tendrían que haber erosionado hacia el oeste atravesando los Grandes Lagos (secándolos) hasta alcanzar el origen de las aguas principales del Lago Superior. Sin embargo, si los Grandes Lagos y los ríos confluentes que llevan el agua al Océano Atlántico fueron creados durante el Diluvio Universal en tiempos de Noé, y la Edad de Hielo como consecuencia del Diluvio poco más de 5,000 años atrás, entonces encontraríamos las Cataratas justo donde esperamos encontrarlas.

El Río Mississippi arroja algo más que agua al Golfo de México. Arroja también 274,32 millones de metros cúbicos de sedimentos al Golfo cada año. Pero si calculamos los sedimentos de todos los ríos que fluyen hacia el Golfo de México, los deltas y la plataforma continental no muestran más de 10,000 años de depósito sedimentario.

¿Qué hay del Río Colorado y del Gran Cañon? La Evolución nos cuenta que esa gran grieta en la tierra se formó durante millones de años a medida que el agua se iba llevando lentamente toda roca y sedimento río abajo sin dejar rastro. No existe un delta en la desembocadura del Colorado. ¿Es usted consciente de que 3.751 millones de kilómetros cúbicos de tierra y roca han tenido que irse a algún lugar? Los Evolucionistas no tienen respuesta. Los Creacionistas sí. Se encuentra empaquetado en el Diluvio Universal de Noé y la consecuente Era Glacial poco más de 5,000 años atrás.

Si, tal como insisten los Evolucionistas, ha habido humanos completamente desarrollados durante casi un millón de años, la población terrestre debería ser de tres veces más de lo que es actualmente (permitiendo enfermedades, guerras, etc.). Por añadidura, unos 3 trillones de humanos deberían de haber vivido en ésta tierra a lo largo de un millón de años. Esto significa que debería haber restos de cementerios y se deberían encontrar restos humanos casi por todas partes. No hay ni por asomo los suficientes restos para estimar la existencia de los humanos sobre la tierra en un millón de años.

Finalmente, llegamos a los océanos. Los océanos se están volviendo poco a poco más salados cada año que pasa, década, siglo, y milenio. El agua fluye hacia los océanos desde los ríos. Luego el agua se evapora y retorna a las nubes para regresar como lluvia. Pero el contenido mineral y los sedimentos que llegaron a los océanos desde los ríos, permanece. Si la tierra tuviese un millón de años, las aguas estarían espesas y pastosas, incapaces de sostener la vida. Si la tierra hubiese estado rodando durante un billón de años, los océanos estarían solidificados. Esto significa que habría poca agua para evaporarse y crear lluvia, convirtiendo la tierra en un desierto.

La farsa Evolucionaria de que lleva millones de años formar...

* Petróleo

* Carbón

* Diamantes

* Rocas

* Fósiles

* Estalagmitas y estalactitas

¿Le sorprendería saber que unos científicos han estado observando el desarrollo de un campo petrolífero próximo a la costa oeste de los EEUU durante los últimos años? Se ha estado formando muy rápidamente y de un modo muy distinto al que actualmente se creía que era posible. Es la primera vez que la ciencia ha tenido de hecho la oportunidad de verlo suceder ante sus propios ojos, y viola todo previo conocimiento y comprensión que se tenía acerca del hecho.

Al carbón le lleva formarse millones de años bajo presión extrema. ¿Cierto? ¡Falso! Eso es lo que solíamos pensar. Pero hoy en día el carbón se puede fabricar en un laboratorio en cuestión de semanas, y con relativamente baja presión. Lo mismo es cierto para los diamantes y otros tipos de roca.

¿Qué hay acerca de los fósiles? Cualquier ser vivo que muere al aire libre se descompone o es comido, y no hay evidencia de ningún resto. Para que un fósil se forme, el ser vivo debe ser enterrado vivo en el lodo. Ese lodo debe transformarse entonces rápidamente en roca antes de que comience el proceso de descomposición. Los Evolucionistas no tienen otra explicación para los fósiles que la Edad de Hielo y varias micro-inundaciones alrededor del mundo. Los Creacionistas indican que el Diluvio de Noé habría producido estratos rocosos, uno encima del otro en cuestión de semanas atrapando seres vivos exactamente tal y como los encontramos hoy en día por todo el mundo. De hecho, el efecto y resultados del Diluvio Universal (incluyendo la estratificación de las capas geológicas), ha sido demostrado en laboratorio.

Los Evolucionistas nos cuentan que "la sinfonía inacabada de Nuevo México comenzó hace 250 millones de años. Pequeñas gotas de agua, a lo largo de millones de años, crearon silenciosamente el monumento a las maravillas de la naturaleza más asombroso del mundo. El domo “Crystal Spring” y la “Sala de los Gigantes” son nombres que apuntan a una de las formaciones más magníficas descubiertas en habitaciones del tamaño de salas de concierto."

En el número de Octubre de 1953 de la Revista National Geographic, página 442, había una fotografía de un murciélago, completamente cubierto por una estalagmita. Me cuesta imaginar cómo lograron mantener aquél murciélago bajo las “pequeñas gotas de agua” durante "millones de años" para que así pudiese formarse "silenciosamente" una estalagmita. En 1987 se publicó la fotografía de una estalagmita gigantesca colgando del techo de una mina de plomo en Mt. Isa, Australia. La roca creada por el agua incluso tapaba señales que habían sido colgadas en la mina. La mina solo tenía 55 años cuando se tomó la fotografía. ¿Y qué hay de las estalagmitas que cuelgan y continúan creciendo en la base del Lincoln Memorial en Washington, DC? Algunas de ellas tienen más de 180 centímetros de largo. El Lincoln Memorial fue construido en 1922.

¿ADN por casualidad...?

* Contiene el diseño para la vida.

* Cada célula contiene suficientes datos como para cubrir con libros de tapa dura más de 500 veces la distancia de la tierra a la luna.

Un ordenador puede guardar billones de bits de datos. Sin embargo el ADN contenido en la cabeza de un alfiler contiene tal cantidad de información ¡que se podría escribir una pila de libros que vaya de la tierra a la luna 500 veces! Ahora, piense en los billones de billones de dólares y horas de investigación que llevaron al desarrollo del ordenador. Ningún científico miraría un ordenador y diría que fue el resultado casual de procesos aleatorios. Aún así, éstos mismos científicos miran el ADN e insisten que surgió mediante procesos evolutivos mucho más complicados de lo que cualquier ordenador podría imaginar jamás.

La Estadística apunta hacia la imposibilidad de la Evolución...

Para que todos los elementos se junten para formar una simple bacteria no es una improbabilidad, ¡sino imposible! La Estadística es un campo muy complicado, y hay abundante literatura al respecto en cuanto a su uso en Evolución. Así que no entraremos al detalle. Simplemente recuerde que muchos estadistas creen que cualquier cosa por encima del 10 elevado a 39 es imposible. Aquí están las cinco cosas que deberían coincidir (en espacio y tiempo) para la formación de una simple bacteria:

1. Quiralidad (inhabilidad de sobreponerse a su imagen especular)

2. Aminoácidos específicos para la vida

3. AA correcto, lugar correcto

4. Meterial Correcto (lugar correcto para cada gen)

5. Sequencia genética correcta

La posibilidad estadística de todo ello reorganizándose correctamente y al mismo tiempo es de 10 elevado a 112,827. Recuerde, cualquier posibilidad de 10 elevado a 39 o superior está considerada imposible. La formación de una simple bacteria por casualidad se encuentra bastante más lejos del término "imposible."

Pero llevémoslo un paso más lejos. Tratemos de comprender mejor ese número imposible. Tomemos por ejemplo todos los electrones del universo. Eso serían cuadrillones sobre cuadrillones de ellos. Cogemos uno y lo marcamos, lo mezclamos de nuevo con el resto. La posibilidad de que se forme una simple bacteria mediante Evolución sería como sacar a la primera el electron que marcamos, de todo el universo, no solo una vez, sino 1,376 veces una detrás de otra sin fallar. Y aunque ello sucediese por casualidad, todo lo que tendríamos sería el contenido de una simple bacteria sin vida. Para que hayamos evolucionado hasta lo que observamos en el mundo y en el universo a día de hoy, tendría que haber habido trillones de trillones de tales eventos; tras lo cual tendríamos un montón de masa, pero aún sin vida.

Ambas, Creación y Evolución, requieren fe para creerselas. La Creación descansa sobre la revelación divina y posee un razonamiento científico convincente para explicar lo que se observa en el mundo (la evidencia). La Evolución descansa sobre la asumpción de que no hay Dios y que no ha podido suceder nada sobrenatural. La Evolución tiene gran dificultad para explicar muchas de la evidencias encontradas en la naturaleza, y literalmente tiene que desmentir muchas de las evidencias porque no encajan en su modelo.

0 comentarios