Blogia
efpni weblog

Por favor, dadles un tapón! (by r4f4g4)

Observando el desastre en el Golfo de Méjico, se propone una solución: un tapón!

¿Estoy de broma? No. Si no tapan esa salida desontrolada de petróleo se va a producir un desastre natural sin precedentes en la historia de la Tierra, provocado por la codicia, por la avaricia del hombre, que puede arruinar el océano y la vida que hay en él.

La mejor manera de taponarlo, si es posible, es crear un enorme bloque de algún material, lo suficientemente denso y grande como para contrarrestar la presión de salida, y "atornillarlo" a la corteza terrestre en ese lugar.

Para evitar posibles problemas con fugas sería necesario completar ese bloque con "algo parecido a un cilindro enorme" en su parte inferior-central (¿...?) para insertarlo en el agujero, "con una cabeza nuclear en la punta y hacia el interior", que al explosionar, derrumbe el agujero (...a saber qué podría provocar una explosión nuclear entre tanto petróleo... mejor no meter la cabeza nuclear en la punta del cilindro ese, ¿no?).

Un simple bloque sin esa protuberancia cilíndrica en su parte inferior, podría (quién sabe...) no impedir la salida de "hilillos" de petróleo. Si no meten nada en el agujero, puede que siga soltando...

Pero vaya usted a saber...

Esperemos que lo solucionen pronto, que ya hay bastantes "ingenieros" rascándose la cabeza con el tema, porque con la fuerza con la que está saliendo ese petróleo, como no se den prisa en taponarlo, esto puede ser el principio del fin.

¿Es ésto otro "Nunca Máis"?

 

(Cuando le hayan plantado el bloque encima, si salen "hilillos", dirán que ya no sale petróleo. Esperemos que lo tapen con éxito).

1 comentario

r4f4g4 -

Éste desastre ya está pareciendo intencionado...
¿...a qué co·ones esperan para solucionarlo? ¿y porqué no usan heno... (http://www.wimp.com/oilspills/)? :P