Blogia
efpni weblog

Catástrofe cósmica próxima (por thetruths)

Vuelvo y me voy,

sufro y desesperado

busco soluciones tangibles

que no hay, no existen entre la materia.

No puedo hallar solución,

a la catástrofe cósmica próxima.


Solamente hay una salida,

espiritual, de eterna verdad.


Deberían soñar con nubes negras, soles oscuros,

lunas rojas, aguas teñidas de sangre.

Dolor y espanto, muerte y llanto,

guerra y casquillos resquebrajando el silencio.


Escisión entre oscuridad y luz,

desaparición de la muerte

tragada por el gigante oscuro,

en el último giro de la invisible rueda.


No sueñan.


Deberían llorar pero el sol

seca sus pre-lágrimas

tornándose ácido en sus glándulas,

volviéndose pérfidos, entretenidos,

estupidificados por la maldad. 

 

Nunca entenderán y morirán,

serán olvidados miles de millones.

Serán quemados en la hoguera final

terrestre, como siempre ha sido y será,

en el eterno girar del cosmos. 

 

YO TE DIGO: ¡Huye con tu espíritu o muere!

Huye por el camino del amor, la verdad y la vida,

o desaparece en el horizonte final, quemado, olvidado para siempre.

Vida o muerte. Eternidad o desaparición.

ELIGE AHORA, PORQUE LA PUERTA SE ESTÁ CERRANDO... 

 

3 comentarios

r4f4g4 -

Y va el tercer comentario, y con razón, empiezas el poema con "vuelvo y me voy": yo que pensaba que te retirabas pa siempre...

r4f4ga -

...un momento...
¿no debería poner "tornándose ácidas"?

Espero respuesta, porque si no, lo pienso cambiar yo mismo...

r4f4g4 -

¿Qué es ese "gigante oscuro"?
Un poema un poco confuso ¿no?

¿Tiene glándulas el sol? ¿...? Espero que me lo expliques por mail, porque ahí me he perdido...